Testimonios

Le presentamos algunas historias de éxito de pacientes y sus familias, que gracias a Meditek, han tenido una nueva oportunidad para mejorar su calidad de vida.

Testimonios
  • Filtrar por:
  • Perfil
  • Categoría
Testimonio
Hace 2 años y 3 meses fuimos diagnosticados como Tipo 1, y lo decimos de esta forma porque toda la familia adopta dicha condición de vida. Como todo inicio se tornó muy difícil, todo era oscuro y nuestro hogar quedó en silencio. Iniciamos la aplicación de insulina con jeringas y luego utilizamos el lápiz, nos fue bien durante un tiempo usando el pen, pero igualmente la incertidumbre era muy grande pues solo teníamos datos cada cierto tiempo. A partir de agosto 2020 tuvimos la dicha de cambiar el tratamiento por la bomba de insulina y ha sido la mayor bendición... El monitoreo continuo nos permite anticiparnos a los eventos de hiper e hipoglicemias. Como padres nos sentimos tranquilos, pero lo mejor de todo es ver como nuestra hija cada día mejora en su condición y no se ve limitada en ningún aspecto de su vida, y su alegría es el motor que nos da fuerza cada día…
Testimonio
El uso de la bomba de insulina durante casi 3 años me ha deparado una mejor calidad de vida, sin las incontroladas y agudas hiperglicemias e hipoglicemias que tanto me habían afectado.
Testimonio
La experiencia de tener Diabetes no es fácil!!! …. pero a través de los años se me ha ido haciendo más manejable por tener acceso a una tecnología que me mantiene informada no solo de las condiciones de nivel en sangre de glucosa sino que además de insulina activa que facilita el lograr tener una mejor calidad de vida. Gracias Meditek no solo por la tecnología, sino y ante todo, por la atención personalizada respetuosa y profesional de su personal.
Testimonio
Les comentaré mi experiencia con la bomba de insulina, la cual ha sido muy agradable en este año que tengo de usarla, ella me facilita, ya que debo inyectarme con menos frecuencia, me hace un niño más seguro, porque me permite realizar una vida sin limitaciones. Al momento de dormir puedo descansar con más confianza, porque se que no me va a dar una hipoglicemia inesperada, de la misma manera puedo saber en tiempo real en cuanto está mi glicemia en todo momento. Para mi la bomba ha sido un método muy práctico y cómodo, en donde mi cuerpo se mantiene más controlado ya que me hace tener un desarrollo excepcional en todo campo.
Testimonio
Como persona que asiste a mi madre considero muy satisfactoria la experiencia de la bomba de infusión 640 porque en gran parte se ha logrado evitar las serias crisis de hipoglucemia que con mucha frecuencia ocasionaron su traslado a un centro hospitalario; lo cual nos brinda tranquilidad y seguridad a ella y a los que convivimos con ella.
Testimonio
En abril del 2019 me dieron de alta después de una ablación cardiaca. Entre los principales anhelos míos y de mi esposo estaba ser papás. Todo ocurrió tan rápido que a mediados de julio descubrí que estaba embarazada y que ya tenía dos meses de gestación. Un verdadero milagro para nosotros. Por ser un embarazo de alto riesgo, fui remitida al HSJD. En el primer chequeo mi médico se percató de que tenía un Bloqueo Atrio Ventricular completo. Yo no entendía muy bien qué era esto, para mí se había vuelto algo normal estar cansada y marearme, pensaba que se debía al embarazo. Mi ritmo cardiaco bajaba hasta 38 ipm y esto claramente no era normal. Dichosamente, el doctor Malavassi, que ya conocía mi historial, trabajaba ahí. Con solo ver mi Electrocardiograma me dijo que tenía que ponerme un marcapasos de emergencia, pues corríamos peligro mi bebé y yo. Nunca había escuchado de una operación del corazón a una embarazada, y de repente estaba ahí internada esperando un procedimiento que desconocía. No fueron solo las oraciones de quienes estaban afuera, fue el trato tan maravilloso de todos los que me cuidaron en el hospital. El doctor Malavassi, que tengo la certeza de que es un ángel en mi vida, los enfermeros, el personal de Meditek, todos fueron extraordinarios. Mi recuperación fue maravillosa. A los dos días de la cirugía cumplí 35 años. Lo celebré en casa, con una paz inmensa. El 14 de febrero, de la manera más significativa posible, nació mi hijo Arturo. El equipo de Meditek, estuvo ahí antes, durante y después del parto, con un gran calor humano.
Testimonio
Tecnología que mejora la calidad de vida.. Excelente apoyo desde el equipo de Meditek
Testimonio
test del testimonio...