Haga una lista de los suministros que utiliza para el control de su diabetes como la insulina, tiras reactivas, equipos de infusión, reservorios, sensores. Asegúrese de incluir elementos esenciales que pero que a veces no se toman en cuenta, como baterías para su bomba, lancetas, tabletas de glucosa y jeringas o lapiceros (por si acaso). Mantenga esa lista siempre a mano, o cerca de sus suministros
Ahora que ya tiene una lista de suministros, dedique un único lugar para guardarlos, así evitará olvidarlos o perderlos. Este lugar debe ser fresco y seco.
Puede configurar recordatorios mensuales o quincenales en su celular para hacer un inventario de sus suministros, reponer sus existencias (equipos de infusión, depósitos, insulina, baterías, tiras reactivas y tabletas de glucosa) y de esta forma asegurarse de tener todo lo que necesita.
Siempre es mejor estar preparado para una emergencia con un plan de respaldo de jeringas para inyecciones manuales y uno o dos juegos de juegos de sets de infusión, reservorios y tiras extra. Mantenga un kit de suministros de emergencia en la escuela o el trabajo y otra en la casa. Cuando use un suministro de emergencia, recuerde reponer lo que utilizó.