ACERCA

DE MEDITEK

Somos una empresa costarricense dedicada a la distribución de dispositivos y equipos médicos que poseen una sólida propuesta de valor para el sector salud representando marcas de alto prestigio y respaldo a nivel mundial, tales como: Medtronic General Electric (GE Healthcare), Steris, Stryker, Hill Room, Maquet, Welch Alliyn, Agfa y Baxter.

 

MEDITEK nace en San José, Costa Rica en 1997, fundada por talento costarricense. Su fundador el señor Efrain Monge, actualmente se desempeña en la organización como Presidente de la corporación y miembro activo de la Junta Directiva.

POLÍTICA DE CALIDAD

“Meditek brinda tecnología, servicios y soluciones integrales de alto valor agregado para el sector salud, asegurando el cumplimiento de los requisitos contractuales, legales, reglamentarios y normativos pertinentes. Está comprometida con la satisfacción del cliente así como con la mejora continua de su sistema de gestión de la calidad”

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa innovadora con visión global dedicada a brindar tecnologīa servicios y soluciones para la atención de la salud aprovechando al máximo la tecnología.

NUESTROS VALORES

Card image cap
Pasión

Como bien lo dice nuestro slogan “Pasión por la Vida”, pasión por aportar ese granito de arena a la calidad de vida de cientos de personas en los diferentes países de la región

Card image cap
Innovación

En la forma de hacer negocios, de hacer que las cosas pasen y dar acceso a todos los interesados en nuestros productos y servicios.

Card image cap
Compromiso

Con nuestros clientes, nuestros pacientes, actores y grupos de interés.

Card image cap
Transparencia

Manteniendo una conducta ética que nos permite identificar y actuar en el marco de lo justo y lo correcto.

Card image cap
Responsabilidad

En cada una de nuestras acciones, que nos permita enaltecer nuestros éxitos y asumir con compromiso nuestras oportunidad de mejora, todo en un marco de aprendizaje y mejoramiento continuo.

TRABAJE CON NOSOTROS

Si desea formar parte de la familia Meditek, puede enviar su curriculum a reclutamiento@meditekla.com

CERTIFICACIONES

Diseño por