Acerca de Meditek

Historia

MEDITEK somos una empresa con presencia regional dedicada a la distribución de dispositivos y equipos médicos que poseen una sólida propuesta de valor para el sector salud, representando marcas de alto prestigio y respaldo a nivel mundial, tales como: Medtronic, General Electric (GE Healthcare), Steris, Stryker, Hill Room, Maquet, Welch Allyn, Agfa y Baxter. Hemos desarrollado soluciones integrales y un profundo conocimiento en las áreas de cardiología, ortopedia (columna y productos biológicos), neurología, cirugía, algología, endocrinología (diabetes), neonatología, anestesiología, control de infecciones, soporte quirúrgico emergencias, cuidados intensivos y cuidados generales.



MEDITEK nace en San José, Costa Rica en 1997. Luego extiende sus operaciones a Puerto Rico (2013) y Guatemala (2015). MEDITEK fue fundada por talento costarricense, Don Efrain Monge; quien actualmente se desempeña en la organización fungiendo como Presidente de la corporación.

Meditek Services
meditek

Somos una empresa regional que busca ser un proveedor de tecnología y servicios para el ecosistema de salud a través de la innovación como mecanismo para la construcción de una sociedad más sana y feliz.



Política de Calidad

“Meditek Services S.A. es una empresa que busca ser un proveedor de tecnología y servicios para el ecosistema de salud por medio de la innovación como mecanismo para la construcción de una sociedad más sana y feliz.

Presta servicios de venta, distribución, soporte técnico y servicio técnico de dispositivos y equipos médicos que poseen una sólida propuesta de valor para el sector salud; representando marcas de alto prestigio y respaldo a nivel mundial.

La empresa brinda soluciones integrales de alto valor agregado asegurando cumplimiento con los requisitos contractuales, legales, reglamentarios y normativos pertinentes. Está comprometida con la satisfacción del cliente, así como con la mejora continua de su sistema de gestión de calidad”

Nuestros Valores
Pasión
Como bien lo dice nuestro slogan “Pasión por la Vida”, pasión por aportar ese granito de arena a la calidad de vida de cientos de personas en los diferentes países de la región.
Innovación
En la forma de hacer negocios, de hacer que las cosas pasen y dar acceso a todos los interesados en nuestros productos y servicios.
Compromiso
Con nuestros clientes, nuestros pacientes, actores y grupos de interés.
Transparencia
Manteniendo una conducta ética que nos permite identificar y actuar en el marco de lo justo y lo correcto.
Responsabilidad
En cada una de nuestras acciones, que nos permita enaltecer nuestros éxitos y asumir con compromiso nuestras oportunidades de mejora; todo en un marco de aprendizaje y mejoramiento continuo.

Servicios
  • Venta de Dispositivos Médicos
  • Venta de Equipos Médicos
  • Venta de Accesorios para Equipos Médicos
  • Venta de Repuestos para equipos Médicos
  • Venta de Consumibles para Dispositivos y Equipos Médicos
  • Brindamos Servicio Técnico para equipos médicos
Copyrights ©2014 Meditek Services